Imprimir

Café de Costa Rica

Café de Costa Rica

Café de Costa Rica

 

                      >link<Costa Rica Gourmet Coffee 25 Bags>link<

Pinchar en el anuncio para realizar la compra

Desde 1985 Café Britt es el mejor tostador de cafés gourmet de Costa Rica y Perú. Pero es mucho más que una “taza de café”. Es una de las pocas compañías a nivel mundial que cultiva, tuesta y envía el producto directamente desde las plantaciones en el país de origen, hasta la puerta de su casa, para que el sabor se mantenga más fresco. Y por supuesto, ofrece una amplia selección de chocolates y nueces tropicales cuidadosamente seleccionadas, que son el acompañamiento perfecto para una deliciosa taza de café gourmet. Finos regalos con delicados detalles y completamente personalizados están siempre disponibles para cualquier ocasión. De esta forma, puede ofrecer a sus visitantes una gama de productos únicos que literalmente no puede encontrar a la vuelta de la esquina.

     britt_logo.JPG

Café Britt tiene certificación de agricultura orgánica. Todas las operaciones de Café Britt cumplen con las normas internacionales para la protección del medio ambiente y sige las prácticas del comercio justo.


                                                    

Pinchar en el anuncio para realizar la compra

 

organic_farming.pngfairtrade.pngamigo-parques-nacionales.jpg

 


OTROS CAFÉS DE COMERCIO JUSTO 

 

 

 


NUESTROS ECO-CONSEJOS 

 

¿Quieres más información sobre el café y el comercio justo? Pincha AQUÍ y te podrás descargar el Cuaderno del Comercio Justo nº 1, dedicado al café.

Breve informe divulgativo sobre el comercio internacional del café, el segundo producto básico que más volumen de negocio genera en el mundo. La publicación aporta datos sobre el mercado convencional y los beneficios que aporta el Comercio Justo para los campesinos y grupos productores, según cada uno de los criterios básicos de esta forma alternativa comercial. Editado por la coordinadora Estatal de Comercio Justo. Mayo de 2012.

AF_faldon_CAFE_cast1.jpg