Imprimir

Como funciona

Como funciona

Como funciona


Es muy sencillo, no es necesario estar registrado en Cienporciendonar.


En primer lugar puedes ver en la pestaña Proyectos las iniciativas y proyectos que estamos realizando o que deseamos desarrollar desde la Fundación Tierra Ibérica.


A continuación deberás buscar entre los distintos apartados de las pestañas de Productos y Servicios, aquel que más te interesa, según lo que deseas adquirir, libros, viajes, música, productos de hogar, cursos, etc.


Una vez dentro del apartado correspondiente, deberás pinchar sobre el banner publicitario de la empresa o servicio que te interese y, ya está, el enlace te dirigirá directamente hacia la web de tu interés, donde podrás realizar la consulta, contratar el servicio o realizar la compra que tenías prevista, de igual forma que si entrarás directamente. El precio de los Productos y Servicios es el mismo, tanto si entras directamente a la web de la empresa vendedora o suministradora, como si entras a través de nuestra web Cienporciendonar, lo puedes comprobar tú directamente.


Cienporciendonar te permitirá comprar directamente en cada una de las tiendas, introduciéndote en su portal de una manera sencilla y transparente. Pero recuerda, es necesario pasar por Cienporciendonar para generar fondos para los proyectos o iniciativas de nuestra Fundación. Desde Cienporciendonar te derivaremos hacia los portales virtuales de las tiendas, si accedes directamente a las tiendas no generas ingresos.


Al final la suma de pequeños importes de cada uno de los compradores, puede dar lugar a cantidades suficientes, que permitan financiar proyectos o actividades concretas de nuestros proyectos.


En el caso de que tengas algún problema con el producto o servicio comprado debes acudir directamente a la tienda donde has realizado el pago. No existe ninguna diferencia en las condiciones de venta que normalmente aplica la tienda donde realizas tu compra, tanto si lo compras directamente en la tienda como si lo haces a través de Cienporciendonar, con la diferencia de que a través de la web Cienporciendonar, el retorno económico de la compra va directamente, y en su totalidad (100 %), a financiar nuestros proyectos o actividades. 


Nuestra web no registra ningún tipo de datos del comprador.